Comunicado de la Comisión de Fiestas
La Comisión de Fiestas de Santorens me ha comunicado su dimisión irrevocable en la organización de la Festa Major 2008 y siguientes.
Después de, si no me fallan los cálculos, 5 años al frente de la fiesta, han decidido retirarse y que otros tomen el relevo.
Cito textualmente sus palabras:Després d'aquests anys, la comissió hem decidit deixar d'organitzar la Festa. Hem estat molt contents tot aquests anys fent-la però creiem que ha arribat l'hora de deixar-ho. Moltes gràcies a tots i ens veiem aviat a Santorens.
Aún así, ellos seguirán vendiendo las camisetas 2008 de Santorens (para reservas online, escribidme a cadechaquimet@gmail.com con las tallas y colores).
Quiero darles mi agradecimiento por estos ellos de servicio totalmente desinteresado a Santorens, por su gran esfuerzo, energía, ideas y ganas. También, mi respeto y apoyo público por su decisión.
Alberts, Mario, Mireia, Núria, Nacho y compañía, gracias. De todas maneras, espero veros en Santorens per la Festa Major (fecha por confirmar por los nuevos organizadores).
Pero no os preocupéis, que habrá Festa Major este año, ya que creo que el testigo lo va a tomar la Asocición San Salvador. Ahora más que nunca es cuando entre todos hemos de ayudar a los nuevos organizadores, porque si sumamos los pequeños esfuerzos de muchos se hace un gran esfuerzo, como supone organizar la Festa Major.
2 comentarios:
Una lástima, han sido una gran comisión y han hecho cosas geniales como el concierto del año pasado, los carteles, especialmente la última, etc. etc... También es una lástima que no siga la siguiente generación como viene siendo tradición, aunque posiblemente son un poco jovenes. Yo ya me imaginaba dentro de 20 años a Maria y Manel y todos los de su generación de la comisió de festes. Quin patir..
Mª Creu del Pilsà
Felicidades a la comisión que ha decidido no seguir. Estoy con Mari Creu del Pilsa que han conseguido con sus ideas novedosas dar un aire de frescura a la Fiesta.
A los que continúen les animo a seguir por este camino.
Luis Ciutad
Publicar un comentario