martes, 1 de septiembre de 2009

La verguenza de la cobertura Movistar

He escrito verguenza considerando ésta como propia y ajena. Ajena porque una compañía,Movistar, que mantiene una relación comercial con el pueblo( alquila los terrenos de la antena) nos mantine con una cobertura penosa que en muy pocos casos te permite hablar por teléfono desde el interior de las casas y con una señal que va y viene como hace quince años.

Verguenza propia por cuanto solo hemos sido capaces de quejarnos pero no hemos (me incluyo) hecho nada para que Movistar procurase cobertura decente y no tercermundista.
Como a los problemas hay que darles soluciones propongo:
1.- Que el Presidente de la Asociación escriba una carta o buro fax a la persona con la que mantiene relación por el contrato o a quien corresponda para que solucionen el problema rápidamente.
2.- Que dicha carta o buro fax vaya acompañada de otra firmada por el Sr.Alcalde pidiendo tambien la solución del problema que se me antoja, bastante fácil.
3.- Que todos los que tenemos movil Movistar nos pongamos de acuerdo en un día para llamar a Movistar y efectuar la correspondiente queja. Que la Asociación proponga a través del blog un día.
4.-Si estas medidas no dan resultado denunciar el contrato de arrendamiento del terreno de la antena.
Si como hasta ahora, no hacemos nada, nuestro derecho de queja no tendrá razón de ser y continuaremos sin tener la cobertura que pagamos.
Luis Ciutad

1 comentario:

Anónimo dijo...

En relació al tema de la cobertura Movistar he d'aclarar el següent:

1. Existeix un document signat per TELEFÓNICA MÓVILES, on es compromet a millorar la cobertura existent al poble. El citat escrit va ser clàusula annexa a la renovació del contracte amb la Companyia.

2. El citat acord i signatura del contracte va ser fruit de la neociació de l'anterior Junta de l'Associació. Jo mateix vaig signar el contracte en qualitat de President. El citat contracte, portava com annexe el compromís per escrit de la cobertura.
Es va adjuntar una còpia del citat document a tots el socis que van assistir a l'Assemblea Ordinària, juntament amb els habituals estats de comptes.

3.Les modificacions necessàries a l'antena per adaptar-la a donar cobertura a Santorens es van produir mesos després, ja amb la Junta actual (el contracte es va signar el mateix mes d'agost, dies abans del canvi de Junta)



És per això que, primer de tot, en cas que no hi hagi una bona senyal (amb el meu cas particular puc parlar perfectament desde casa) entenc que caldria parlar amb TELEFÓNICA MÓVILES exigint el compliment del citat document contractual.

Salutacions,

Carlos del Chic